22 abril 2011

TOMAR RE TIENE SU POSTER INDIVIDUAL

Tomar Re, uno de los principales protagonistas de lo que será la adaptación cinematográfica de “Linterna Verde” tiene su poster individual.
El personaje, como ya les contamos aquí en Cine en la Sangre, tendrá la voz del gran Jeoffrey Rush.


Para los que no tienen muy en claro quien es Tomar Re, aquí les dejo una descripción que hizo del personaje Geoff John, director creativo de la película:
“Es un mantra. Tomar-Re tiene una vida pacifica lo que  le ha ayudado a convertirse en un honrado y muy respetado Linterna Verde. Creció en el planeta Xudar. Proviene de una raza pacífica aviar que  centra sus esfuerzos en las artes y las ciencias en vez de la guerra. Su naturaleza para examinar todo lo que ha llevado a los Guardianes del Universo le nombrará el archivero y protector del libro sagrado de Oa. Cuando no está estudiando la naturaleza del Cuerpo,  Tomar-Re patrulla el sector  2813, donde desarrolló una estrecha amistad con el Green Lantern del  sector  vecino 2814,  Abin Sur. Tomar-Re ha tomado un interés en el reemplazo de  Abin, Hal Jordan. Aunque Hal no sabe los detalles, Tomar-Re espera enseñar a Hal lo que significa ser un Green Lantern”.
Recordemos que en Argentina, "Green Lantern" se estrenará el 30 de junio de este año, está protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Martin Campbell.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML