13 abril 2011

QUIEREN QUE JOHNNY DEPP SEA ROBOCOP


Hace un tiempo que se viene hablando del reboot de RoboCop. Parecía poco viable al principio, pero MGM se puso firme con el proyecto y ficho al brasileño José Padilha para que se haga cargo de la dirección, y de esta manera haga su debut Hollywoodense.
Abrochado el director, comenzó la danza de nombres para ver quien interpretará al oficial Alex Murphy, y quien parece sacar una cabeza de ventaja sobre el resto es nada menos que Johnny Depp. Bueno, al menos es lo que quieren los de MGM, de ahí a que el protagonista de "Piratas del Caribe" acepte, hay un largo trecho.

Pero como siempre en estos casos, la compañía tiene un Plan B, y quienes figuran en esa lista son Tom Cruise y Keanu Reeves. Como vemos, no se andan con chiquitas.
Quien se encuentra escribiendo el guión es Joshua Zetumer, hombre que tiene a su cargo otro tanque como lo es la cuarta entrega de Bourne.
El estreno de este relanzamiento de RoboCop está previsto recién para 2013, así que la danza de nombres seguramente será infinita.


No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML