27 abril 2011

SAQUEN LOS POCHOCLOS! TRAILER DE "IMMORTALS"

Una grata sorpresa me llevé hoy con el trailer de “Immortals”. Últimamente las películas basadas en algún personaje de la mitología griega vienen haciendo agua (“Clash of the Titans” es un claro ejemplo), y la verdad que el elenco y el director me generaban alguna que otra duda.
No es que su realizador Tarsem Singh, no me parezca talentoso. De hecho tiene un film como “The Fall”, que es muy bueno, pero después tiene en su haber un bodrio como “The Cell”, con Jennifer López.
En fin. No sé porque, pero no me generaba mucho. Pero al ver el trailer, las cosas cambiaron.
El estreno de “Immortals” está previsto para el 11 del 11 del 11. Así lo venden. También dice que es de los productores de “300”, pero como suele pasar en estos casos, esto no es tan así. Es verdad que está Mark Canton, quien produjo el film de Zack Znyder, pero también está Gianni Nunnari, quien produjo “ShutterIsland” y Ryan Kavanaugh, quien hizo lo propio con “Dear John”.
El film está protagonizado por Henry Cavill, quien es el nuevo “Superman”, Stephen Dorff (“Public Enemies”), Isabel Lucas (“Transformers: La Venganza de los Caídos”), Freida Pinto (“Slumdog Millionaire”), Lucas Espinoza (“Robin Hood”), Kellan Lutz (“Crepúsculo”), John Hurt (“Hellboy”), y Mickey Rourke (“Iron Man 2”).
Todavía no se sabe la fecha de estreno en Argentina. Lo que si sabemos es que será en 3D.
Después del salto de pagina, el espectacular trailer.

 

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML