07 abril 2011

ROLAND EMMERICH SE PONE SERIO

Un pochoclero de alma, conocedor de los gustos de las masas, como es el alemán Roland Emmerich (Director de enormes taquillazos como “El día de la independencia”, “2012” y “El día después de mañana”), torció un poco el rumbo de su carrera y se metió con un tema que a priori parece un tanto mas “serio”, por llamarlo de alguna manera.









El estreno que nos tiene preparado para este año es “Anonymous”, un thriller que cuenta la historia de Edward de Vere, decimoséptimo Conde de Oxford. Cuenta la leyenda que este hombre fue quien escribió todas las obras de teatro de nada menos que William Shakespeare. Algo totalmente incomprobable a esta altura.
El guión estuvo a cargo de John Orloff, cuyos antecedentes son “Ga’ Hoole: La leyenda de los guardianes” y la no muy conocida en nuestro país “Un corazón invencible” protagonizada por AngelinaJolie.
“Anonymous” llegará a los cines estadounidenses el próximo 30 de septiembre y está protagonizada por RhysIfans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson y David Thewlis.
Después del salto, pueden ver el trailer, que la verdad pinta bastante bien.



No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML