23 julio 2007

¿Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS?

En nuestro país, hasta hace poco podíamos ver en Telefe, bien temprano por la mañana, la versión animada del “Chavo del 8”. La verdad es que dejaba bastante que desear, pero bueno, ésto no desanimó a su productor, Roberto Gomez Fernadez, quien anunció que dentro de un par de meses comenzarán a preproducir la primera película, también animada, del “Chapulín Colorado”.
Según Gomez Fernandez, que no es otro que el hijo de Roberto Gomez Bolaños, el futuro film “recuperará la esencia de “El Chapulín colorado” como héroe e ícono mexicano, así como de los personajes que rodearon su existencia”. Hasta ahí venía mas o menos bien, hasta que entró en el terreno de las comparaciones, y a mi criterio, se fue un poco al pasto. Sino lean lo que dijo: “Pienso que aunque es un héroe de ficción tiene el mismo espíritu que muchos otros héroes mexicanos reales como Hugo Sánchez (?) y en general todos los deportistas que han triunfado”... (NdelaR: ¡¿Queeee?!)
La película será de animación computada y al parecer tendrá un presupuesto importante. Veremos que pasa. De última si les va mal, pueden hacer una película animada de Hugo Sanchez.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML