24 julio 2007

Bodrio X 2

La fiebre de las secuelas ya supera límites insospechables. Porque si bien es entendible que sea una tentación casi imposible de evitar en algunos casos, ya sea porque la película fue muy taquillera o por haber recibido muy buenas críticas, en otros, es francamente inentendible.
Tal es el caso de “The Punisher”, un bodrio vergonzoso a mi criterio, (y quiero aclarar que me gustan y consumo ese tipo de películas) que hizo agua por todos lados.
Aún así, los productores del film decidieron hacer una secuela, pero... Thomas Jane, su protagonista, y John Dahl, su director, dijeron basta, parece que los muchachos se dieron cuenta y no quieren quedar pegados en otro bodrio de semejante calibre.
Los malos augurios estaban a la vista, pero los productores empecinados en llevar adelante la segunda parte de The Punisher siguieron buscando protagonista y director nuevos hasta que
llegaron a Ray Stevenson, a quien pueden conocer por la genial serie “Roma” y a Lexi Alexander, quien se hará cargo de la dirección y cuyo principal antecedente es “Hooligans”.
El estreno de “The Punisher 2”estaba previsto para noviembre de este año, pero a este paso, deberemos esperar hasta el año que viene seguramente.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML