16 julio 2007

Es un Playboy...

Hace poco tiempo, se conoció la noticia de que el productor Brian Gazer tenía en sus planes llevar a cabo una película que retratase la agitada vida del dueño del emporio Playboy, Hugh Hefner.
Mas tarde se conoció el nombre del director que llevaría adelante dicho proyecto: Brett Ratner, quien fue el hacedor de “Rush Hour 1 y 2”, “Dragon Rojo” y “X-Men 3”, entre otros films.
Ahora lo que se sabe es que Leonardo DiCaprio será quién interprete al multimillonario mas envidiado del mundo. Hefner obviamente está chocho con la elección, tanto que ya declaró lo siguiente: “Con Leo (DiCaprio) creo que saldrá una gran película, y personalmente me encantaría que así fuera, siempre y cuando yo viva para verla”.
¿Les conté que estoy pensando en hacer una película sobre mi vida?, eso si, estoy esperando que Brad Pitt me tire un centro y acepte interpretarme. Vamos a ver, todavía tengo fe que agarre.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML