19 julio 2007

Juntos son dinamita

Dos de los actores mas amados y elogiados del mundo compartirán por tercera vez un set de filmación. Estamos hablando de Robert De Niro y Al Pacino, a quienes pronto podremos ver en la producción independiente llamada “Righteous Kill”.
Ambas estrellas estarán bajo el mando de Russell Gewirtz, un director con mucha personalidad, que cuenta con varias buenas películas en su haber como “Sky Captain and the world of tomorrow”, un film íntegramente filmado con fondos digitales, cosa que ahora está muy de moda, pero si no me equivoco, él fue el primero en hacerlo, y “Tomates verdes fritos” una excelente película a mi criterio.
El guión estará en manos de Russell Gewirtz, quien escribió “El Plan Perfecto”, un thriller protagonizada por Denzel Washington, Jodie Foster y Clive Owen.
En “Righteous Kill”, De Niro y Pacino harán de dos veteranos policías, que se unen para atrapar a un sangriento asesino en serie. Esperemos que esta vez compartan mas de un plano, ya que en sus dos anteriores experiencias juntos, nos quedamos un poco con las ganas. En “El Padrino 2”, de Francis Ford Coppola, no comparten ni un solo plano, y en “Fuego contra Fuego” de Michael Mann, solo uno, y se trata de uno de los momentos mas sublimes del cine mundial.
El film comenzará a rodarse en agosto, tiene un presupuesto de 60 millones de dólares y todavía no tiene fecha de estreno.
Muchos esperamos esta película, y no es para menos, ya que tuvieron que pasar doce años para que ambos vuelvan a trabajar juntos. Esperemos que se trate de un buen producto, aunque la sola presencia de ambos creo que asegura una buena taquilla.
A la derecha de esta nota, ya pueden ver el primer póster oficial del film.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML