28 diciembre 2007

¡Buen año!

Queridos amigos, lectores de Cine en la Sangre... muchas felicidades.
A punto de empezar mis vacaciones quiero saludar a todos los que cada día entran a éste blog. Muchas gracias a todos.
También quiero pedir disculpas por la escasa cantidad de posteos que hubo en las últimas dos semanas, pero siempre los fines de año son complicados en los medios y la verdad es que no me quedó casi tiempo para nada.
Estoy a punto de tomarme unas vacaciones, así que por unos 15 días no nos “veremos”. Los espero a mediados de enero con mas cine. Mucho mas cine, que es lo que nos gusta.
Críticas, sugerencias, saludos, o lo que se les ocurra, pueden enviarlos a cineenlasangre@hotmail.com.
Muchas gracias una vez más y que arranquen 2008 de la mejor manera.

FALASCO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Blog Widget by LinkWithin

ML