19 diciembre 2007

McGregor se une al nuevo film de Jim Carrey

Hace unos meses les comentamos que Jim Carrey sería el protagonista de una comedia oscura llamada “I love you Phillip Morris”. En ella, el actor de “Irene, yo y mi otro yo” interpretará a Steven Russell, un hombre de su casa que por algunos inesperados problemas termina en una cárcel de Texas. Lugar donde conoce al amor de su vida, porque se enamora de su compañero de celda. Compañero que según dicen las últimas informaciones será nada menos que Ewan McGregor.
Una muy buena noticia, que me pone muy contento ya que el actor británico es uno de mis favoritos y ya he dicho aquí mi parecer con respecto al injustamente criticado Jim Carrey.
Pero volvamos a la info, “I love you Phillip Morris” será escrita y dirigida por la dupla conformada por Glenn Ficarra y John Requa, ambos debutantes, y hasta aquí conocidos por ser los guionistas de la muy buena comedia protagonizada por Billy Bob Thornton, “Bad Santa”.
El rodaje comenzará en breve aunque todavía no se ha informado su posible fecha de estreno.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML