20 diciembre 2007

A falta de dos bodrios, se viene el tercero

A fines de enero llega a los cines la tercera película de basada en el personaje de historieta Aterix. El film se llamará “Asterix en los juegos olímpicos” y está protagonizado nuevamente por Clovis Cornillac y Gerard Depardieu, mientras que la dirección de esta superproducción de 80 millones de euros estuvo a cargo de Fréderic Forestier.
Lo mas llamativo de ésta película son las participaciones especiales de figuras de otros ámbitos poco cercanos al cine, como el múltiple campeón de fórmula uno Michael Schumacher, el basquetbolista Tony Parker y el futbolista Zinédine Zidane.
A su vez, participan en el film Alain Delon, Santiago Segura y... Jean-Claude Van Damme!!.
Veremos que pasa con ésta tercera película, si cumple con las expectativas creadas, porque la verdad es que la dos anteriores fueron un verdadero bodrio.
Les dejo para que disfruten... o no, el teaser póster.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja tony parker??! tengo que ver esta película. En realidad Falasco te quería preguntar que pasó con los estrenos de este jueves, haber si vos sabías algo, porque no salieron nuevas películas en cartel... bueno ojala me des una respuesta,
saludos.

FALASCO dijo...

Por lo que tengo entendido, que no haya habido estrenos ésta semana responde exclusivamente a una razón comercial... Es decir, es una semana en donde no va ir absolutamente nadie al cine, o al menos así lo entienden las distribuidoras, que se reservan los estrenos para la primera semana de enero. De hecho, la semana que viene, tampoco habrá películas nuevas en cartel. A esperar...

Blog Widget by LinkWithin

ML