04 diciembre 2007

Nicole Kidman quiere que Beckham sea albañil

La cada vez mas irreconocible Nicole Kidman quiere que el futbolista David Beckham forme parte del elenco de “Australia”, la nueva película que protagonizará la ex de Tom Cruise.
Ustedes se preguntarán cual es el papel en el que la blonda actriz ve a Beckham como la persona perfecta para realizarlo. Les respondo: Albañil. Si, albañil!.
Nicole está convencida de que el futbolista da con el perfil para interpretar a un muy atractivo albañil. ¿Se lo imaginan con un fratacho y un gorro hecho con papel de diario?
Parece que Kidman quedó impactada luego de ver su desempeño en la cancha durante un partido amistoso que su equipo, Los Angeles Galaxy, disputó. (No sé que tendrá que ver, pero bueno).
Después del encuentro, Kidman se habría comunicado con el director del filme, BAz Luhrmann, el mismo que la dirigió en “Moulin Rouge”, para comentarle su idea y parece que el señor compró. Habrá que ver a ahora que dice Beckham, que algo de experiencia en la pantalla grande tiene, ya que actúo en los filmes “Bend it like Beckham" y en la saga de “Goal”, aunque siempre haciendo de si mismo.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML