10 diciembre 2007

Rambo la pasó feo en Tailandia

Cuando estrenó la tercera parte de Rambo, se dijo que Sylvester Stallone había estado muy cerca de la muerte durante el rodaje del film. Fue cuando un helicóptero que debía pasarle cerca de su cabeza calculó mal y casi termina arrancándosela literalmente, sino fuera porque nuestro querido Stallone se arrojó al suelo desde el caballo que iba montando.
Ahora, años y años después, durante la filmación de la cuarta parte del soldado con mas huevos de la historia, Stallone volvió a correr serio peligro durante su filmación en Tailandia.
“Hubo mucha “gente”, por decirlo de alguna manera, que me intentó convencer de que no rodara ahí. Amenazaron de muerte a mí y a mi equipo”, afirmó Sylvester.
Cabe destacar que el día que la producción del film pisó tierra Tailandesa, el 19 de septiembre de 2006, hubo un golpe de estado y los ánimos obviamente no eran los mejores.
Stallone recuerda que junto a su equipo de rodaje fue avisado que podían morir mientras rodaban en la frontera de Tailandia con Birmania.
Pero bueno, no pasó nada, fue sólo un susto y a Sylvester Stallone lo tenemos vivito y coleando con nosotros y planeando un musical sobre su personaje Rocky Balboa, que llevará por título “Rocky: The Musical”. (Noooo!!!... ¡Cortenme el parpado! ¡Las pupilas y los timpanos!!)

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML