04 noviembre 2008

Los Farrelly filmarán una adaptación cinematográfica de "Los Tres Chiflados"

Otra remake. Que mas puedo decir. En este caso se metieron con “Los Tres Chiflados”, que si me lo preguntan a mi, ni siquiera hubiera creado la original. No me caen muy bien los muchachos. Pero bueno, a la gente de Metro-Goldwyn-Mayer si, y ya puso en marcha una versión remozada de la serie de antaño y los hermanos Bobby y Peter Farrelly se harían cargo de la dirección y el guión. ¡La que nos espera!.
Los creadores de “Loco por Mary”, entre otros éxitos, vienen trabajando en esta remake desde mediados de los 90, pero por una razón o la otra, hasta ahora nunca habían podido rodarla. Los Farrelly a su vez producirán el filme junto a Bradley Thomas y Charlie Wessler.
Todavía no empezaron a circular los nombres que compondrán el reparto, pero no tardarán en aparecer, ya que su estreno está previsto para noviembre de 2009.

2 comentarios:

Lucksaw dijo...

Nooo!
Estos Farrelly van a arruinar la mística que tenían "Los tres chiflados". Hubo películas estos tres, pero no recuerdo como se llaman.
La única palabra que define esto: Sacrilegio.

Anónimo dijo...

Es basura que hagan una remake, Igualmente no podrán hacernos olvidar lo increible y copado que son los tres chiflados. no estoy preocupado, solo molesto porque se metan a joder con este clásico.

Blog Widget by LinkWithin

ML