25 abril 2011

POSTERS DE "BATMAN: THE DARK KNIGHT RISES" HECHOS POR FANS


Nos queda un largo trecho por recorrer hasta el 20 de julio de 2012, día previsto para el estreno de “Batman, Dark Knight Rises”, tercera y última entrega de la saga dirigida por Chris Nolan sobre el Hombre Murciélago. (Aunque ya está confirmado un reboot para mas adelante).
Sabemos que por última vez, Christian Bale se calzará el traje de Batman y que el comisionado Gordon estará una vez mas interpretado por Gary Oldman. También que AnneHathaway, hará de Gatúbela; y en los últimos días se confirmó que la actriz ganadora del Oscar Marion Cotillard (La Vie en Rose), interpretará a Miranda Tate, mientras que JosephGordon-Levitt (Inception), se pondrá en la piel de John Blake.
Pero esto no nos aplaca para nada las ganas de mas información. Se sabe que el guión está guardado bajo cuatro llaves, y que los protagonistas pueden acceder a él atravesando una rigurosa seguridad. Es más, se dice que el final solo lo conoce Nolan, y por supuesto, David S. Goyer, guionista de las tres películas.
Esta ansiedad reinante, lleva a los fans a hacer cosas como las que ilustran este post. Posters, y de muy buena calidad. Tanto, que podrían tranquilamente ser oficiales.
Como todavía no tenemos imágenes ni posters provenientes de la compañía cinematográfica, nos contentamos con las maravillas creadas por los fans de Batman. Después del salto de página, pueden ver algunos mas, que no tienen desperdicio amigos.









Blog Widget by LinkWithin

ML