26 marzo 2007

Ahora si estamos todos


Semanas atrás, la actriz Emma Watson, quién encarna a Ermione en la saga Harry Potter, había declarado que no actuaría en las últimas dos películas que quedan para terminar con la historia del mago mas famoso del mundo, por estar cansada del personaje y por miedo a que la encasillen.
Semanas después... mejor dicho, ocho millones de dólares después... la muchacha aceptó el papel. Y atrás quedó el encasillamiento, el cansancio y todo.
La actriz de 16 años dijo al respecto: "No podía deshacerme tan rápido de Hermione. La quiero demasiado y siento mucho cariño por lo que ese papel ha significado para mí"... en fin.
Recordemos que el protagonista, Daniel Radcliffe, de 17 años, y su amigo en la realidad y la ficción, el actor Rupert Grint, de 18, ya habían acordado días atrás su aparición en los dos últimos filmes de la saga de J.K. Rowling, "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" y "Harry Potter and the Deathly Hallows".
Mientras tanto, la quinta película ya está filmada. Se trata de "Harry Potter y la Orden del Fénix", y será estrenada en julio próximo en Londres.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML