21 marzo 2007

Vuelta a las raíces


Uno de los directores jóvenes norteamericanos mas talentosos, Bryan Singer, volverá a las raíces que lo llevaron a ganarse un lugar en Hollywood.
Singer se hizo famoso con el genial filme “Los sospechosos de siempre”. Y a partir de ahí, dejó de lado los thrillers y se dedicó a los superhéroes. Primero con la saga X-Men, de la cual se hizo cargo de las dos primeras partes, y más tarde con la vuelta al celuloide de Superman.
Si bien aún no se cansó de los superpoderes, ya que en mayo del año próximo comenzará con la filmación de la segunda entrega de “Superman Returns”, volverá a juntarse Christopher McQuarrie, guionista de “Los sospechosos...” después de 12 años, para concretar este nuevo proyecto en común.
Según lo poco que se sabe, será un thriller del estilo de “Los sospechosos de siempre”, ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que según Singer “cuenta con un guión extraordinario”.
Tan bueno parece ser el guión, que el propio Tom Cruise, que en un principio iba a ser el productor del filme a través de su compañía United Atist, se habría comprometido a protagonizarlo.
Habrá que esperar un año aproximadamente para ver esta vuelta a las raíces de Bryan Singer, pero todo hace parecer que la espera valdrá la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Puedo decir que no me parece tan talentoso Synger?... ok... no me parece tan talentoso.

Blog Widget by LinkWithin

ML