23 marzo 2007

Es tan duro, que siguen sin poderlo matar.


Hablamos antes del estreno de “Los 4 fantásticos” para junio. De otra secuela hablaré ahora. Se trata de la cuarta parte de “Duro de Matar”, la exitosa saga que tiene como protagonista a Bruce Willis y que, al igual que el clásico de Marvel, se estrena en junio en los Estados Unidos.
La verdad es que 2007 es sin dudas el año de las secuelas y remakes, y el señor Willis no se la quiso perder y se embarcó en este nuevo proyecto que esta vez tiene como director a Len Wisemen, el mismo del bodrio “Underworld”.
Esta vez, el teniente John McClane se enfrentará a un hacker que se adueñará de todos los sistemas los sistemas informáticos de Estados Unidos el 4 de julio. Controlará Internet, el tráfico y hasta los celulares... ¡Chan!. De esta manera, el hacker, - que no sabe con quien se mete!-, tendrá a todo Washington bajo su poder, aunque no por mucho tiempo por supuesto.
A Willis lo acompañará Justin Long, quien fue el protagonista del filme de terror “Jeepers Creepers”, y Maggie Q, la hawaiana que pudimos ver en la tercera parte de Misión Imposible junto a Tom Cruise.
Arriba, a la derecha pueden disfrutar del poster internacional de "Duro de matar 4".

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Lo matarán de una vez? Alguien me puede hacer el favor!

Blog Widget by LinkWithin

ML