05 marzo 2007

"Rambo IV", finalmente será "John Rambo"


La cuarta parte de “la otra” zaga exitosa de Sylvester Stallone, “Rambo”, comenzó a rodarse el viernes 23 de febrero en Thailandia. Stallone hace las veces de director, productor y protagonista del largo, que tras varios cambios se lanzará bajo el poco original pero efectivo titulo de “John Rambo”.
De esta manera, nuestro querido “Sly”, repetirá la formula que utilizó para denominar la sexta parte de Rocky, que se conoció como “Rocky Balboa”.
En cuanto al argumento, podemos adelantar que se situará 20 años después de su última “batalla”, y nuestro héroe tendrá que hacer frente a un doble reto: por un lado deberá rescatar a un grupo de misioneros que desaparecidos mientras entregaban medicinas a grupos étnicos de Birmania, y por otro, luchará contra grupos de extrema derecha defensores de la supremacía blanca que raptarán a su hija.
Esa es justamente una de las sorpresas del filme. El duro de Rambo tiendrá una hija. Y al tener una hija... tendrá una mujer, que será interpretada por Kim Dickens, a quien pueden conocer por ser una de las protagonistas de la genial serie “Lost”.
Además, no estará solo en la lucha, lo acompañará un grupo de mercenarios a su servicio.
El estreno de “John Rambo” esta pautado, por el momento, para mayo de 2008.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML