22 marzo 2007

Spiderman: 3 si, cuatro... mmm


Todavía no se estrenó la tercera parte de una de las sagas mas taquilleras de la historia del cine, y los fanáticos del Hombre Araña ya están preocupados por la cuarta parte. Y es que al parecer, no hay nada seguro sobre la misma, ya que Tobey Maguire manifestó días atrás que con la tercera entrega que se estrenará en mayo, da por finalizada su participación.
“Yo siento que este filme es como una trilogía que ha llegado a su fin”, señaló quién se calzó el traje del arácnido en las tres películas filmadas. Y culminó diciendo que éste era el momento indicado para finalizar su participación ya que los tres episodios tuvieron una serie de historias que en esta nueva entrega tienen su resolución.
Por su parte, la protagonista femenina, Kirsten Dunst, aseguró que es muy posible que, tras tomarse un descanso, el equipo retome la saga en un futuro y consideró impensada la posibilidad de una cuarta película sin su participación, la de Tobey Maguire, o la del director, Sam Raimi.
Por su parte, Raimi comentó que no está seguro de que se haya llegado al final de saga. “Yo amo a Spider Man, y amo trabajar con Kirsten Dunst, Maguire y James Franco. Yo sigo fascinado por esos personajes” concluyó.
”Spiderman 3” tendrá su estreno mundial en Japón el 1 de mayo, tres días antes de su presentación en los estados Unidos, mientras que el pre-estreno será el 16 de abril, en un cine de Tokio en donde estarán presentes todos los protagonistas del filme.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML