18 julio 2008

Éste es el nuevo "Terminator"

Aunque todavía falta casi un año para su estreno, la nueva trilogía de Terminator, que comenzará con “Terminator Salvation: The future Begins” en mayo de 2009, ya está dando noticias y mas noticias. Ayer apareció el primer Teaser Trailer (Que no mostró demasiado a decir verdad). Hoy, “supuestamente”, se habría confirmado quien hará las veces de Terminator, o sea, quien sería el reemplazante del querido Arnold.
Y si, es esa la bola de músculos que ven en la foto. Su nombre es Roland Kickinger y muy pronto lo vamos a poder ver en un papel muy jugado: Hará de Hulk en “Disaster Movie”. (Cof!, cof!... perdón, me ahogué).
De esta manera se descartaría entonces la presencia de Josh Brolin, a quien se lo vinculó con el papel desde un principio. Una lástima realmente, porque me parece que le hubiera dado aún mas fuerza al film y hubiera hecho una muy buena dupla con Christian Bale.
Curiosamente, Kickinger guarda muchas similitudes con Arnold Schwarzenegger, de hecho hizo de él en una biopic que se filmó el año pasado para la televisión. Además ambos comenzaron su carrera con el físico culturismo, los son austríacos y son de madera actuando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que espanto! Parece que le pegaron la cabeza a un cuerpo demasiado grande... y pintado de naranja!! Puajjj!!

FALASCO dijo...

Jaja!... Es verdad!. Es un camarón.

Blog Widget by LinkWithin

ML