08 julio 2008

¿Weaver y Scott juntos de nuevo en "Alien 5"?

La quinta parte de “Alien” está cada vez mas cerca. Cuando todo parecía haber terminado en 1997 con la cuarta entrega dirigida por el francés Jean Pierre Jeunet, y luego de los dos pelotazos que bastardearon el personaje juntándolo con Depredador, su máxima estrella protagónica, Sigourney Weaver, deslizó que estaría dispuesta a filmar una quinta parte.
Ahora bien, para que ésto ocurra, se tendrían que dar un par de condiciones. Una de ellas es que la historia sea de su agrado y la otra es que Ridley Scott, director de la primera y mejor de todas las películas de la saga, se haga cargo de la realización. Esto sería lo mas complicado, ya que el director de “Gladiador” tiene innumerable cantidad de proyectos por delante y Sigourney, con sus 60 años, ¿Hasta cuando podrá esperar?.
Nada es imposible en todo caso y lo sabemos. El dinero, como decimos siempre, todo lo puede, y si Harrison Ford pudo volver a ponerse en la piel de Indy, porque no Weaver podría volver a darle vida a la teniente Ellen Ripley.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo, no fue James Cameron el director de la primera?

FALASCO dijo...

Ridley Scott dirigió la primera película, llamada "Alien, El octavo pasajero". James Cameron fue el encargado de dirigir la segunda entrega: "Aliens, El Regreso". Saludos!.

Blog Widget by LinkWithin

ML