28 julio 2009

Trailer y algo mas de "Alicia en el País de las Maravillas"

Como ya les hemos contado aquí en Cine en la Sangre, en San Diego, Estados Unidos, se realizó la 40ma convención de cómics y cultura popular conocida como “Comic Con”. Un paraíso para cualquier fanático del cine, las series y los cómics.
Allí, como todos los años, grandes directores presentan sus próximos proyectos, como fue el caso de Tim Burton y su particular versión de “Alicia en el país de las maravillas”.
El realizador estadounidense presentó una muestra del film que incluyó utilería, vestuario, dibujos y varias joyitas mas. Además, charló con la prensa y dijo que éste film es su proyecto mas difícil hasta la fecha. "Es la primera vez superponemos tantas imágenes", dijo. "Comienza a desconcertarte después de un tiempo".
También afirmó que su versión de “Alicia...” será distinta a cualquiera vista hasta ahora. (No era necesario que aclares Tim, no teníamos dudas).
"Lo que quiero hacer es un viaje emocional, sumergirme en la historia y no limitarme a contar una serie de cosas raras que le sucenden a Alicia",
contó entusiasmado. No mas entusiasmado que yo, eso seguro. No aguanto mas!. Pero para su estreno vamos a tener que esperar irremediablemente hasta marzo de 2010.
La película será en 3D y se podrá ver en nuestro país en los dos sistemas, 3D Digital e Imax.
Por último, y lo mas importante, les dejo el trailer subtitulado para que disfruten y desesperen. No soy de poner trailers, de hecho creo que es el primero que cuelgo, pero este es un caso especial.

3 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!

Necesito todo tu apoyo, pasa por casa y la ves con tus ojos, con tu mirada crítica, que puedo mejorar, a quien puedo reportear…………………un blog argentino por otro argentino:

Porque el miércoles 05/08/09 a las 13 hs, (de Argentina) nos harán un reportaje en radioblog, desde España?? Digo nos harán porque mi blog habla de nuestro país y de las personas comunes que vivimos aquí, además si te gusta podes votarnos en latinoamericanos,………….… puedes entra en esta dirección http://juan-duque.blogspot.com/y activar el audio y mientras yo hablo vos podes hacer preguntas en comentarios.

Un súper abrazo de oso.

FALASCO dijo...

No entiendo muy bien que necesitás que haga... Perdón. Si querés podés enviarme un mail a cineenlasangre@hotmail.com. Saludos!

Jefe Dreyfus dijo...

no se no se.. esperemos ver al mejor Burton!!

saludos!

Blog Widget by LinkWithin

ML