01 febrero 2007

Novedades de El Hombre Araña 3



Una de las películas mas esperadas de este 2007 es sin dudas la tercera entrega del Hombre Araña. Que extrañamente, para este tipo de películas - sobre superhéroes -, repite el mismo elenco que en sus dos predecesoras. Digo extrañamente porque a lo que estamos acostumbrados es que de una entrega a otra cambien la mayoría de los protagonistas o en su defecto el director. Casi siempre aduciendo que “quisieron buscar nuevas experiencias, no quedar encasillados, me cansé del personaje, bla, bla, bla...”.
Bueno, en el Hombre Araña 3, esto no sucede: Tobey Maguire sigue siendo Peter Parker, Kirsten Dunst su amada Mary Jane y el genial Sam Raimi su director.
Con la idea de no defraudar, los productores pusieron todo lo que había que poner para esta entrega, y cuando digo todo, es todo!... Si les llega a ir mal muchas cabezas rodarán, ya que se trata de la película mas cara de la historia, con un costo de 250 millones de dólares. De todas maneras, su éxito está casi asegurado.
Una de las cosas que extrañó en un principio de esta nueva entrega fue el nuevo traje que se pudo ver en algunos adelantos, ya que era negro íntegramente. Por suerte, el misterio se develó y todos podemos descubrir el porqué en el nuevo trailer que pueden ver en el site oficial: (http://www.sonypictures.com/movies/spiderman3/site/)
Habrá que esperar todavía un poco, hasta el 4 de mayo, día de su estreno mundial. Mientras tanto podemos entretenernos con su web, donde además de ver el trailer de mas de dos minutos antes mencionado, se van a encontrar con muy buenos Wallpapers y fotografías del film entre otras cosas.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML