20 febrero 2007

¡Hay novedades sobre Indiana Jones 4!


Hay varias buenas nuevas para los millones de fans en todo el mundo que están esperando la cuarta parte de “Indiana Jones”. En primer lugar, ya se confirmó la fecha de estreno de la esperada secuela: será el 22 de mayo de 2008. Por un lado, es una buena noticia saber que es verdad, que se va a filmar. Por otro... ¡hay que esperar un año mas!.
El rodaje comenzará en junio de 2007 y se repite el equipo de las tres anteriores. incluso Sean Connery, quien había anunciado su retiro del cine, pero que hará una excepción por esta vez. Spielberg por supuesto en la dirección, George Lucas en la producción y Harrison Ford, una vez mas como el Dr. Jones.
Otra de las novedades que trae esta cuarta parte es que se sumará un nuevo integrante a la familia: el hijo de Jones, que al parecer estará interpretado por Shia La Beouf. ¿Quien es?. Es un joven actor estadounidense de 20 años a quien se lo pudo ver en “Constantine” y “Yo Robot” y que en breve veremos en la esperada “Transformers”.
Recordemos que las primeras tres películas, "Los Cazadores del Arca Perdida" de 1981, "Indiana Jones y el Templo de la Perdición" de 1984 e "Indiana Jones y la Última Cruzada" estrenada en 1989, recaudaron en todo el mundo casi 1.200 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML