28 febrero 2007

FRANK MILLER A FULL


El genial creador de comics Frank Miller, está de moda en Hollywood. ¿Porqué?. Primero fue el genial filme del mexicano Robert Rodriguez “Sin City”, basado el cómic homónimo. Después, con la confirmación de la segunda parte de dicha historia que comenzaría a fines de abril. Mas tarde vino la adaptación de “300”, película que aún no se estrenó, dirigida por Zack Snyder, pero que por los adelantos que pudieron verse, promete ser increíble. Ahora, le llegó el turno a “Ronin”, uno de los cómics más reconocidos del autor.
Se trata de una zaga realizada entre 1983 y 1984 y narra las aventuras de un samurai que reencarna en un ente cibernético en el Nueva York del siglo XXI, en un mundo que está en plena decadencia. Allí deberá enfrentarse con su eterno enemigo, el demonio Agat.
El director del filme será Sylvain White, alguien con no demasiada trayectoria y cuyo trabajo mas conocido es la tercera parte de la pobre saga “Se lo que hicieron el verano pasado”.
Para los fanáticos de Sin City, las últimas novedades son que Angelina Jolie podría interpretar a Ava Lord en esta segunda entrega. De no ser así, el papel recaería, según rumores en Rachel Weisz. El resto del elenco sería el mismo de la primera parte.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML