02 febrero 2007

Robin Hood ahora será malo


El actor neozelandés Russell Crowe filmará "Nottingham", una versión revisionista de la historia de Robin Hood, donde el sheriff de Nottingham -que quitaba a las pobres para dar a los ricos- tomará ahora el lugar de héroe.
Ethan Reiff y Cyrus Voris son los creadores de esta historia, en la que el sheriff de Nottingham debe enfrentarse a un terrorista que se oculta en un bosque y causa el terror en la ciudad.
El rodaje comenzaría a finales de este año, y para su dirección se barajan los nombres de Sam Raimi (El Hombre Araña), Bryan Singer (X-Men 1 y 2) y Ridley Scott (Gladiador).
Si se llegara a dar la dupla con Scott, ambos intentarán redimirse del estrepitoso fracaso que fue la comedia que hicieron juntos recientemente, aquí conocida como “Un buen año”. De todas maneras la dupla demostró que puede funcionar y muy bien, ya que con Gladiador conquistaron las taquillas del mundo entero y arrasaron con cuanta entrega de premio se realizó en el planeta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó bastante "Gladiator" y "Un buen año" no la he visto, pero vi un trailer en el cine en el que te contaban la película entera, realmente después de ese trailer ya no hacía falta verla. A ver qué tal está ésta.

¿Russel Crowe no es neozelandés?

FALASCO dijo...

El error ya fue corregido. Es verdad, Russell Crowe vivió casi toda su vida en Australia, de hecho ahí reside ahora, pero nació en Nueva Zelanda. ¡Muchas gracias por la corrección!

Blog Widget by LinkWithin

ML