08 febrero 2007

Wachowski Reloaded


Los hermanos Wachowski, creadores de la saga Matrix, y productores de “V de Venganza”, anunciaron su vuelta a la dirección.
Sin dudas, una muy buena noticia, ya que la dupla tiene sobre sus hombros una de las mas fantásticas creaciones que nos ha dado el cine mundial en los últimos años, - como ya dije- la trilogía Matrix. Que podrá gustar o no, pero marco un antes y un después en cuanto a efectos especiales.
Por esto y mucho mas, su vuelta es esperada por millones de seguidores en todo el mundo, y como para no decepcionar, los Wachowski se metieron con un clásico: Meteoro.
Si, al parecer se harán cargo de la dirección de la adaptación de la serie de culto de los 60 creada por el pionero del anime Tatsuo Yoshida.
La película seguirá las aventuras de Meteoro, un joven piloto de coches de carreras que busca la gloria al volante de su Mach 5. Joel Silver, quién ya confirmó su participación como productor del filme, señaló que los hermanos ya están escribiendo el guión y agregó que "mostrará escenas de carreras de una forma nunca vista hasta ahora".
De todas maneras, paciencia, porque su estreno está previsto para 2008.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML