30 agosto 2007

Entre la realidad y la ficcion

Para para todos los lectores de Cine en la sangre tenemos los pósters definitivos de la nueva superproducción de Robert Zemeckis llamada “Beowulf”.
El film se va a estrenar el 16 de noviembre en los Estados Unidos y seguramente muchos de ustedes vieron por ahí algunas imágenes de esta curiosa película que está filmada con la ya a esta altura “famosa” captura de movimientos al estilo de “El Expreso Polar”.
Lo extraño de todo ésto es que las figuras son una exacta reproducción de los actores reales que son nada más y nada menos que Angelina Jolie, Antohony Hopkins, Ray Winstone, John Malkovich, Robin Wright Penn y Brendan Gleeson entre otros.
La verdad que es una película que llama mucho la atención pero realmente no entiendo cual es la idea de remplazar actores de carne y hueso con actores recreados digitalmente pero que son exactamente iguales a los actores de carne y hueso!.
En fin, veremos que pasa. Para terminar les cuento que la historia de “Beowulf” se basa en el poema épico anónimo de igual nombre.


No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML