13 agosto 2007

"Thor" y "G.I.Joe" ya tienen director

Dos nuevas adaptaciones cinematográficas que vienen generando rumores desde hace unos meses ya tienen quien las dirija. Se trata de “G.I. Joe” y “Thor”.
El elegido por Paramount para hacerse cargo de la adaptación de la serie de dibujos animados creada por Savid Breger es Stephen Sommers, director de “La Momia”, “El regreso de la momia” y “Van Helsing”.
Sin dudas, clara la tiene en éste tipo de producciones, habrá que ver como se las arregla con éste grupo de soldados “patrióticos” típicamente yanquis.
El estreno de éste film está previsto para 2009 y todavía no se sabe quién la protagonizará ya que los rumores que indicaban que sería Mark Wahlberg no están aún confirmados.
"G.I. Joe" se conoció el 17 de junio de 1942 cuando se publicó en formato cómic en la revista militar YANK y el periódico Stars and Stripes.
Por el lado de “Thor”, lo que se sabe es que el encargado de dirigirla sería Matthew Vaughn, quién actualmente tiene en cartel en Los Estados Unidos su film “Stardust”.
Poco mas se sabe de ésta producción, sólo que Mark Protosevich se hará cargo del guión. El protagonista aún brilla por su ausencia (¿Frase trillada no?)

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML