21 agosto 2007

Jessica Biel al desnudo

La hermosisima, pero... hermosisima!, actriz Jessica Biel hará un desnudo en su próxima película. ¡Al fin alguien que hace lo que el público pide!. Y no como Jessica Alba que se niega a hacer un desnudo como si alguien fuera a ver una película suya por su increíble capacidad actoral.
(Ok, puede que me haya excedido un poco. Perdón si fue así. Vayamos a la información).
Será en el film “Powder Blue” en el que dará vida a una stripper que lucha por conseguir dinero para salvar a su hijo enfermo (mmmm, esta historia me suena).
Según publicó la revista estadounidense “US Weekly Magazine”, el contrato que firmó la actriz de 25 años, especifica con lujo de detalles qué es lo que Biel enseñará a los espectadores. A saber: “Tomas de sus pechos (incluidos sus pezones, de frente y de costado) y de su trasero (únicamente en una vista lateral)”.
También informan que esto es lo mínimo por contrato que Jessica puede mostrar, pero que, si la actriz accede y llega a un acuerdo con el director, podría enseñar algo más. (Prendámosle una vela al director).
Aunque, a no hacerse ilusiones por la joven actriz declaró: “Definitivamente estoy preocupada por cómo reaccionará mi familia” y agregó que está muy asustada por hacerlo.
“Powder Blue” será un drama y estará dirigido por Timothy Linh Bui, que no me pregunten quien es... y además de Jessica Biel, estarán en el film el ganador del Oscar Forest Whitaker, Ray Liotta y el Patrick Swayze.
Para su estreno habrá que esperar a la primera mitad de 2008.

(Perdón a todas las mujeres lectoras de éste blog por este artículo asquerosamente machista, procuraremos que no vuelva a suceder)

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML