23 agosto 2007

Se viene el Dream Team de Súper Héroes

Parece que la versión cinematográfica de “La Liga de la justicia” va tomando forma y dejando de ser un simple rumor. Las últimas novedades son que la dirección estaría a cargo del australiano George Miller, que tiene en su currículum películas “Happy Feet” y “La historia sin fin 2” por ejemplo.
En ésta superproducción podremos ver juntos a un verdadero Dream Team de superhéroes entre los que se encuentran Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Linterna Verde y Flecha Verde entre otros.
Contrariamente a lo que se hablaba en un principio, la película será de animación empleando la tecnología de Imageworks, Motion Performance Capture, que se basa en la captura de movimientos a partir de un modelo humano, tecnología que se usó, entre otras cosas para recrear a King Kong en la versión de Peter Jackson, o en el film “Pollar Express”.
Menos mal que es así, porque una de las estrellas de éste equipo, que es Batman, ya dijo que no actuará en el film. Mejor dicho, quien no estará será Christian Bale, quien lo interpreta en el film dirigido por Chris Nolan.
En realidad, lo que declaró Bale, es que su idea es terminar una trilogía de Batman junto a Nolan, y que si el proyecto de filmar “La Liga de la Justicia” es posterior a el útlimo film del hombre murciélago, lo pensaría... antes NO.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML