31 agosto 2007

Boyle se va a filmar a la India

El talentoso director Danny Boyle, creador de "Trainspotting2, tiene luz verde para comenzar a filmar su próxima película. Se trata de "Slumdog Millionaire", y trata sobre uno de los programas de preguntas y respuestas mas famosos del mundo: “Who wants to be a millionaire”.
El film estará ambientado en la India y contará la historia de un hombre que decide anotarse en dicho programa (que ha tenido versiones en varios países del mundo), donde el participante puede convertirse en millonario contestando preguntas de cultura y actualidad.
Según el propio Byle “la película cuenta una historia de amor ambientada en la ciudad más extrema del planeta, Mumbai, en donde un chico compite por el mayor premio de la historia de la televisión. Todo lo que él sabe es que la chica que ama (y que ha perdido en el caos de Mumbai) verá el programa todas la noches, así que su intención es estar lo máximo posible en el aire para que su amada lo vea" señaló el director que estrenó en todo el mundo hace un par de meses “Sunshine”.
El acotr debutante Dev Patel encabezará el reparto de este film escrito por Simon Beaufoy, guionista de la exitosa comedía británica “The Full MOnty”.
Boyle ya se encuentra en Bumbai buscando localizaciones para el film que comenzará a rodarse en noviembre próximo.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML