21 agosto 2007

Espejito, espejito: ¿Quién es la más linda?

Cuatro de las mas hermosas actrices de Hollywood se unirán para protagonizar “He’s just not that into you”, la nueva comedia de Ken Kwapis, director de la serie “The Office” y de “License to wed”, (“Licencia para casarse”), comedia protagonizada por Robin Williams que en nuestro país se estrena el 30 de agosto.
Pero bueno, vayamos a lo importante, ¿De que cuatro mujeres estamos hablando?: Scarlett Johansson, Jennifer Connelly, Drew Barrymore y Jennifer Aniston. ¿Promete no?
El film contará varias historias a la vez que al final se entrecruzan, ¿No me digan que les suena parecido a unas 10 películas de los útlimos años? Y bueno, es muy difícil contar una buena historia con semejante elenco y que terminen el rodaje sin haberse matado entre ellas por ver quien tiene más planos en el film.
La historia estará basada en el best seller de de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, (libro cuya tapa pueden ver en la foto del post), asesor y guionista, respectivamente, de “Sex and the city”, y la adaptación del guión estará a cargo de Abby Kohn y Marc Silverstein, autores del film “Never Been Kissed”, justamente protagonizado por Drew Barrymore en 1999.
Aniston interpretará a una mujer cuyo novio no quiere comprometerse para casarse. Scarlett será una instructora de pilates y aspirante a actriz que tiene una aventura con un hombre casado y espera que deje a su mujer; Jennifer Connelly, por ella (¿Vieron Match Point?).
Barrymore, en tanto, será la chica confundida, colgada, a la que las citas solo le traen problemas.
“He’s just not that into you”, transcurrirá en Baltimore, pero la producción comenzará en Los Ángeles en septiembre de éste año.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML