28 agosto 2008

Elenco de estrellas para "He's Just Not That Into You"

Posiblemente “He's Just Not That Into You” sea una comedia romántica mala, de esas para ver a un sábado a la tarde por la tele, no lo sabemos, pero de lo que si estamos seguros es que no va a pasar desapercibida, mas que nada por la cantidad de nombres importantes que componen su reparto. Como por ejemplo, y por nombrar algunos: Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Justin Long y Kris Kristofferson. Un gran reparto sin dudas, al menos taquillero.
Lo que tenemos para presentarles hoy es el primer póster de éste film, que en un principio se iba a estrenar el primero de agosto de éste año en los Estados Unidos, pero finalmente llegará a los cines norteamericanos el 6 de febrero de 2009, mientras que en Argentina lo hará el 12 del mismo mes.
El director de esta comedia romántica será Ken Kwapis, cuyo trabajo anterior en cine fue la discreta comedia “License to wed”, protagonizada por Robin Williams. Aunque hay que decir que es también el responsable de dos grandes series de televisión como lo son "Freaks and Geeks" y "The Office".
La adaptación del guión, ya que se basó en un best seller de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, fue de Abby Kohn y Marc Silverstein. Ambos escribieron juntos “Never been kissed”, una muy mala comedia del año 99 protagonizada por Drew Barrymore y David Arquette. Mmmmmm...

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML