20 agosto 2008

Nuevos pósters de "W" de Oliver Stone

La nueva película de Oliver Stone, sigue levantando polvareda. Se trata de “W” - como ustedes ya deben saber -, y relata el camino a la presidencia de uno de los presidentes mas nefastos de la historia mundial, George W. Bush.
Y si habla de su juventud, por supuesto que tiene que tocar sus serios problemas con el alcohol, y ahí es donde nace la polémica.
La verdad que de todas maneras muchas ganas de ver esta película, no me dan... todavía.
Lo que tenemos para presentarles hoy en Cine en la Sangre, son dos nuevos pósters del film, en donde podemos ver una vez mas la genial caracterización de Josh Brolin como el actual presidente de los Estados Unidos.
Cabe destacar que el director Oliver Stone y el papanata de Bush tiene un par de cosas en común. Por ejemplo, que ambos nacieron el mismo año, 1946. También ambos fueron compañeros brevemente en la Universidad de Yale, aunque no llegaron a conocerse, ya que Stone debió abandonar la institución para luchar en Vietnam. Algo que obviamente Bush no hizo, ya que gracias a sus conexiones familiares, terminó en la Guardia Nacional sin salir de su casita. Que lindo muchacho por Dios.
Pero volvamos a “W”. El film se estrenará en los Estados Unidos el 17 de octubre, justo dos semanas antes de las elecciones presidenciales del 4 de noviembre.
Aquí los pósters...

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML