01 agosto 2008

Se retrasa el estreno de "Prince of Persia: The Sands of Time"

Una de las superproducciones de las que mas se habla y espera de las que se están desarrollando en Hollywood es la adaptación cinematográfica de “Prince of Persia: The sand of times”. La razón es que detrás de ella están nada menos que Disney y el gran Jerry Bruckheimer. Una sociedad que nos entregó, por ejemplo, la saga “Piratas del Caribe”.
Pues bien, si se venía hablando, ahora vamos a tener un año mas para hacerlo hasta su estreno, ya que se retrasó del 19 de junio de 2009, como estaba previsto en un principio, para el 28 de mayo de 2010.
La idea es hacer coincidir el estreno con el Memorial Day Weekend de ese año en los Estados Unidos, que suele traer unos dividendos mas ya que le suma un día al fin de semana. Y de paso, evitar cruzarse con un tanque como “Transformers: Revenge of the fallen”, cosa mas que entendible teniendo en cuenta el increíble éxito de la primera parte. Pero claro, nada es tan fácil en Hollywood, porque esquivarán un tanque, pero chocarán contra otro tan o mas grande: “Shrek Goes Fourth”, la cuarta del ogro verde.
Recordemos que “Prince of Persia: The sand of times” la protagonizarán Jake Gyllenhaal, Gemma Arteton, Alfred Molina y Ben Kingsley.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.

Blog Widget by LinkWithin

ML