04 agosto 2008

No es chiste, piensan hacer una precuela de Scooby-Doo

En éstos últimos años nos hemos acostumbrado a que un film exitoso tenga su correspondiente secuela, o en su defecto, su precuela. Y claro, hay momentos en los que es la única salida: como por ejemplo cuando a un guionista, poco precavido y con poca fe, se le ocurre hacer morir al protagonista al final del film. En ese caso, los productores en su afán por hacer otra película basada en el personaje que tantas satisfacciones les dio, deben, obligadamente, retomar la historia desde el pasado.
Nos hemos acostumbrado al término "precuela". Nos hemos habituado a verlas. Y señores, se estan abusando de nosotros. ¿Porqué digo esto?. Porque se viene la precuela de Scooby Doo. Así es... como leyeron. Esto no es una broma por el día de los inocentes... es verdad.
Warner Bross quiere hacer un nuevo film basado en el personaje creado por Hanna-Barbera Productions, pero ésta vez narrando los orígenes del mismo. O sea que veremos como un perro común y corriente se convierte en una especie de detective.
La película ya tiene nombre: “Scooby Doo 3: The Beginning”, y la dirigirá Brian Levant, un experto en films infantiles, ya que estuvo al frente de producciones como “Beethoven, uno mas de la familia” y las dos adaptaciones cinematográficas de “Los Picapiedras”.
Esto es un abuso.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML