12 agosto 2008

Tom Cruise está en el horno... ahora lo reemplazaría Angelina Jolie

Tom Cruise tenía pendientes dos proyectos con el mismo director: Phillip Noyce. Realizador de películas como “El Santo” y “El coleccionista de huesos”. La primera de ellas era “The 28th amendment”, un thriller político en el que compartiría cartel con Denzel Washington... pero no. El querido y alicaído Tom, dio un paso al costado, o se lo hicieron dar, y fue reemplazado por uno de los actores del momento, Christian Bale.
Pero bueno, al protagonista de “Top Gun” todavía le quedaba en carpeta otro film con Noyce llamado “Edwin A. Salt”, así que se quedó tranquilo. Pero no... Tom fue reemplazado una vez mas, y esta vez, por una mujer!... y que mujer: Angelina Jolie.
Ya no hay respeto por nada chicos. La verdad es que Cruise muy bien no me cae, pero esto ya me da pena.
Éste enroque no sólo traerá cambios obvios en el guión, sino también en el título, ya que el mismo es justamente el nombre del protagonista de la historia.
Quien ya se encuentra reescribiendo el guión es Kurt Wimmer. Cabe destacar que este proyecto viene cruzado desde hace mucho. Incluso hace unas semanas atrás se rumoreó que quien sustituiría a Cruise sería Will Smith, pero el protagonista de uno de los éxitos de la temporada, “Hancock”, lo desmintió al instante.
La dirección del film, por otra parte, también fue ofrecida a directores como Terry Goerge y Michael Mann, pero ambos dijeron “No gracias”.
Veremos que pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

when will you go online?

Blog Widget by LinkWithin

ML