25 agosto 2008

Tragedia familiar de Helena Bonham Carter retrasa el rodaje de "Terminator Salvation"

Parece increíble, pero se siguen postergando estrenos . Ya le pasó a “Transformers” y a la nueva entrega de James Bond, "Quantum of Solace". De hecho ni la magia de Harry Potter pudo conseguir que el estreno de su próximo film se atrase casi un año.
Al que le tocó ahora es a “Terminator Salvation: The future begins”, aunque esta vez la causa es una lamentable tragedia.
Resulta que en pleno rodaje, Helena Bonham Carter, una de las principales protagonistas del film junto a Christian Bale, se enteró que cuatro familiares suyos fallecieron en un accidente automovilístico mientras se encontraban de vacaciones en Sudáfrica.
La actriz británica debió abandonar el set de filmación de manera urgente y volar a su tierra natal.
Según las últimas informaciones, los familiares de Bonham Carter se encontraban realizando un safari cuando el minibus en el cual se trasladaban perdió el control al explotarle un neumático.
Hasta el momento se desconoce hasta cuando se detendrá la filmación, debido a que Helena está en una gran cantidad de escenas ya que es una de las protagonistas, como ya dijimos. La idea de los productores es no parar la filmación, y reprogramar el rodaje para poder filmar primero las escenas en las que no aparece la actriz.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML