07 agosto 2008

Se viene "Arma Mortal 5"... ¡¿Como se la iban a perder?!

La verdad que era muy pero muy raro que a alguien no se le ocurriera reflotar la saga protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, “Arma Mortal”, después de tanta secuela tardía exitosa.
Tan raro era, que pasó lo que todos preveíamos, se vendrá la quinta parte, 21 años después del estreno de la primera película. Osea, 21 años mas para Gibson y Glover. A ésta altura calculo que la escena de Mel sacándose el hombro contra la pared será quitada por cuestiones de seguridad.
El guión para ésta nueva entrega estaría en manos de Shane Black, quien firmó la primera parte, y ya habría comenzado a trabajar en secreto.
Joel Silver será presumiblemente el productor, aunque todavía falta la firma de Gibson y Glover, aunque al parecer estarían de acuerdo con reflotar la saga 10 años después de la cuarta y última parte filmada hasta el momento.
La dirección correría a cargo una vez mas de Richard Donner, realizador de las cuatro películas anteriores y que no trabajó demasiado después de ahí. De hecho, en los últimos diez años filmó sólo dos películas, de las que se rescata “16 calles”, un muy buen thriller protagonizado por Bruce Willis.
Y si, es un robo a mano armada, pero la voy a ir a ver... no puedo evitarlo.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML