12 septiembre 2008

Downey Jr y Foxx juntos en "The Soloist"

No sé que tal será esta película, pero que esté Robert Downey Jr en ella ya me genera interés. Se trata de “The Soloist”, film en donde el actor de “Iron Man” comparte cartel - como pueden ver en el póster - con Jamie Foxx, otro ganador del Oscar.
La dirección le pertenece al inglés Joe Wright, realizador de la excelente “Atonement” y “Pride &Prejudice”. Es bueno aclarar que esta vez no contará con Keira Knightley en el elenco, con quien trabajó en sus últimos dos films.
El guión de “The Soloist” le pertenece a Susannah Grant, y se basa en la historia real de Nathaniel Ayers (Foxx), un talentoso músico, cuyo futuro promisorio se fue derrumbando a causa de una severa esquizofrenia, que lo llevó a terminar como vagabundo.
Downey Jr hará las veces de Steve Lopez, un periodista de Los Angeles Times que lo descubrió cuando tocaba el violín y el violonchelo por las calles de Los Angeles.
López a su vez es el autor del libro del cual está basado el film.
Catherine Keener, Stephen Root, Tom Hollander, Angela Featherstone, Rachael Harris y Lisa Gay Hamilton completan el reparto.
El estreno en los Estados Unidos está previsto para el 21 de noviembre.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML