11 septiembre 2008

Nuevo proyecto para Wes Anderson

Uno de los directores mas talentosos y originales de los últimos tiempos, hablo de Wes Anderson, se encuentra embarcado en un nuevo proyecto, sucesor de “The Darjeeling limited”, su último film.
Se trata nada menos que de una remake, en éste caso de una película francesa de 2006, llamada “Mi mejor amigo”.
Ahora yo me pregunto: ¿Era necesario mi querido Wes?. ¿Porque caer en eso?. Les recuerdo que Anderson además de ser director es guionista de sus películas, y es uno de sus fuertes, diría yo. Por eso la verdad no entiendo cual es la necesidad que tiene de encarar una remake y encima de una película relativamente nueva, ya que como dijimos es del año 2006.
En realidad por el momento lo que es seguro es que Anderson será quien adapte el guión, aunque hay fuertes posibilidades de que también lo dirija.
Recordemos que Wes Anderson cuenta en su filmografía grandes películas como “Los excéntricos Tenembaums” y “Vida acuática”.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML