12 septiembre 2008

Schwarzenegger estuvo en el set de "Terminator Salvation"

A pesar de que desde un principio los productores de “Terminator Salvation” declararon que Arnold Schwarzenegger no iba a ser de la partida en esta nueva entrega interpretando una vez mas al modelo cyborg T-800, esta foto que salió publicada hoy en miles de medios digitales, siembra una esperanza.
En la imagen podemos ver al ahora gobernador de California junto a Christian Bale, quien, como ustedes saben, hace las veces de John Connor.
Es cierto que Arnold no está actuando precisamente en la foto, ni tiene calzado su traje de Terminator, pero los rumores crecen y algunos hasta dicen que el político prestaría su imagen para que su cara, a través de un renderizado digital, remplace a la de Roland Kickinger quien fue seleccionado para interpretar al T-800 en “Terminator Salvation”. Incluso dicen que prestaría tambien su voz. Si esto llega a ser cierto... ¡¡Pobre pibe Kickinger!!... es realmente degradante.
De todas maneras, nada de esto está confirmado. Ustedes saben como es esto señores. Hay que esperar. Aunque hay que reconocer, que mas allá de que todos los fanáticos tengamos ganas de verlo a Arnold una vez mas con su campera de cuero a cuestas, el hecho de que un robot envejezca es medio irremontable.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML