16 septiembre 2008

Por 50 millones de dólares, Maguire se pone el traje de Spiderman dos veces mas

Hace unas semanas, y después de unas cuantas olas de rumores que postulaban nombres y mas nombres para interpretar al Hombre Araña en una futura cuarta parte, Tobey Maguire decidió que el sería quien se calce el traje una vez mas y se terminaron las especulaciones.
¿Quien mejor que el hombre que hizo que la franquicia recaudara 2496 millones de dólares?. El sí de Maguire se sumó al de Sam Raimi, realizador de las tres entregas, y al de la bellísima Kirsten Dunst.
Eso si, antes de poner el gancho, Peter Parker necesita dejar algunas cositas en claro. Cositas verdes para ser mas exacto. Porque no va a ser cuestión que lo encasillen y se quede sin trabajo con un hijo de dos años que mantener. Por esta razón, Tobey arreglaría filmar dos películas mas del arácnido por la módica suma de 50 millones de dólares... (Cof! Cof!... Perdón).
Yo sé que parece muuuucha plata, pero les repito, las tres entregas anteriores recaudaron casi 2500 millones de dólares. Eso si, hay que tener en cuenta que la última parte, tuvo un costo de 250 millones.
Ustedes diran, por esa plata por lo menos los productores se asegurarán que trabaje doce horas por día, sin descanzo y quejas. Pues no. De hecho el actor puso un par de condiciones mas: Primero, que las dos partes se rueden seguidas; y segundo, que quiere tener la primera mañana libre y toda la tarde. Por favor, no miren su recibo de sueldo en este momento...

Aquí les dejo lo que recaudó cada una de las películas filmadas por el trio Raimi-Maguire-Dunst:

Spider-Man........... 821
Spider-Man 2........ 783
Spider-Man 3........ 892

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML