09 septiembre 2008

Will Smith será "El último Faraón"

Que se puede decir de Will Smith. ¿Quien puede negar que es el hombre mas exitoso de todo Hollywood?. Sus últimas ocho películas superaron los 100 millones de dólares de recaudación, siendo el primer actor de la historia que consigue esto.
Con este pergamino debajo del brazo, no hay productor en Hollywood que no quiera tenerlo en su próximo proyecto. Pero, como el señor ya puede hacer lo que se le antoje, se producirá a si mismo, como lo viene haciendo ultimamente, junto a dos viejos conocidos suyos: James Lassiter y Ken Stovitz.
Con ellos llevará adelante la superproducción “El último Faraón”, un drama épico que transcurre en el año 677 A.C, el momento previo en el que Egipto está a punto de ser invadido por los asirios.
Smith será Taharqa, el faraón del egipcio Egipto que combatió a los invasores asirios.
Para el guión, el propio Smith se encargó de convencer a Randall Wallace, escritor de “Corazón Valiente” y “Pearl Harbor” para que escriba la historia.
Antes de verlo como Faraón, lo tendremos antes en todos los cines en el film “Seven Punds”, donde volverá a trabajar bajo las órdenes de Gabriele Muccino con quien ya hizo “En busca de la felicidad”, película que le valió una nominación al Oscar como mejor actor.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML