23 septiembre 2008

Habría precuela de "Sex and the city" y Miley Cirus se rumorea para uno de los papeles

Después de un par de semanas de exhibición, y ante la gran respuesta del público, hace unos meses atrás les confirmamos la filmación de la secuela de “Sex and the city”.
Todo parecía que iba a quedar ahí, pero no. Con la película todavía en cartel en algunos países, y los mas de 391 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y teniendo en cuenta que la película costó "solo" 65, los productores se dijeron: “¿Porqué una?...¡Hagamos dos!.
Y así fue como de pronto nos encontramos con la noticia de que no solo habrá secuela, sino también precuela. (Que hicimos para merecer esto?!)
La gente de HBO y Warner Bros. ya tienen manos a la obra sobre ambos proyectos y Candace Bushnell, la autora estrella de la serie inspirada en unos artículos que ella escribió para el New York Observer, ya estaría redactando los correspondientes guiones.
La precuela nos ubicaría en la adolescencia de nuestras frívolas amigas y ya se están manejando nombres para ver quien interpretará a estos especímenes de jóvenes. Uno de ellos es el de la cantante estadounidense Miley Cyrus, quien daría vida a Carrie Bradshaw, pero con unos cuantos años menos.
Estos dos proyectos se suman a la versión animada que el creador de la serie, Michael Patrick King, quiere llevar a cabo en un futuro. Y ahí si que estamos en el horno, porque de esa manera no envejecerían y podríamos tener “Sex and the city” por 20 o 30 años mas. (¡¡¡¡Nooooooooo!!!!)

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin

ML