15 septiembre 2008

Vin Diesel vuelve a lo seguro

Después de un arranque a todo trapo, con gente por ahí diciendo que era el nuevo Bruce Willis, Vin Diesel, se fue desinflando de a poquito, y en vez de Willis, casi se convierte en Lorenzo Lamas.
Debido a este declive, supongo yo, el amigo calvo se decidió a volver a sus raíces (éxitos), y no solo se anotó en la cuarta entrega de “Rápido y Furioso”, recordemos que fue parte de la primera y después le dijo no a la segunda y tercera parte, sino también a lo que será la tercera entrega de “XXX”. De esta saga también filmó la primera entrega y renunció a ser parte de la segunda, siendo reemplazado por Ice Cube. El film ya tiene título: “XXX: The return of Xander Cage”... (Si, ya se, no se les cae ni una idea). El director será nuevamente Rob Cohen.
Todavía me acuerdo cuando salió esta película y se decía que era el intento de Estados Unidos por tener su propio James Bond. La película es patética a mi criterio y eso que soy amante de estos tanques pochocleros.

3 comentarios:

Lucksaw dijo...

Bueno, con "Fast and Furious" y "XXX 3" ya tiene regreso asegurado; me gusta como actúa este tipo, su mejor papel creo que fue Riddick.

nickbeta dijo...

que buena que xxx tenga una secuela decente, a diferencia de ti , me gusto mucho la primera, muy entretenida y emocionante, la segunda fue un fiasco, mas que nada porque ice cube jodio todo lo que tenia de bueno la primera....

FALASCO dijo...

Lo que me pasó con la primera es que yo tenía muchas expectativas, esperaba mucho mas. Y no me mostró nada diferente. De hecho algunos efectos especiales no me parecieron bien logrados, siendo que era uno de los fuertes de la película. De todas maneras, son opiniones.
Gracias por tu comentario. Saludos!

Blog Widget by LinkWithin

ML