04 noviembre 2008

Nuevo diseño de Cine en la Sangre

Hola amigos. Bueno, como verán, todo cambió en el blog. Tenemos un nuevo diseño que espero les guste. Si no es así, no se hagan problema, en breve seguramente se vendrá otro, hasta encontrar uno que colme todas mis espectativas.
A todos los sigo invitando como siempre a informarse y opinar.
Aprovecho este post también para agradecer a los que votaron a Cine en la Sangre como mejor blog de cine en el concurso realizado por el diario español "20 minutos". Terminamos en el puesto número 20 sobre 175 blogs inscriptos y sin campaña alguna. Y como habrán visto en algunos comentarios, las campañas de otros blogers le pelearon cabeza a cabeza a la de Obama.
Muchas gracias una vez mas y sigamos disfrutando del séptimo arte (Que antiguedad la mia, parezco Gogo Safigueroa).

4 comentarios:

Lucksaw dijo...

Me encanta el nuevo estilo, yo pienso hacer algo igual, pero para el primer cumpleaños del blog, que es en Enero.
"21" arranca con "Time to pretend" de MGMT, y para mi sorpresa, porque la canción ya la conocía de otro lado y verla en el soundtrack de esta peli fue genial, haciendo una apertura muy copada.

Anónimo dijo...

particularmente me gustaba más el otro... pero es tu blog y haces lo que quieras con el.
Falasco seguí así que tu blog me encanta!

FALASCO dijo...

Gracias Lucksaw por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el diseño. Y en cuanto a MGMT, yo los descubrí en esa película y como me gustó mucho el tema, me conseguí el disco full, que es genial. Muy buena banda. Sabias que se rumoreó en un momento su visita a la Argentina?. Estuvieron por venir al Personal Fest de este año. Abrazo!

FALASCO dijo...

Jonathan!. Una lástima que te guste mas el otro diseño. Igual, como dije en el post, no te hagas problema que en cualquier momento lo cambio de vuelta. Muchas gracias por la buena onda de siempre. Abrazo!

Blog Widget by LinkWithin

ML