07 noviembre 2008

¿Tanto vende Clint Eastwood?

Hace unos días atrás les presentamos el poster de la nueva película de Will Smith, “Seven Pounds”. Lo que nos llamó la atención de aquel afiche fue lo escueto que era, ya que solo mostraba la cara de Smith. Pero claro, es el hombre mas exitoso de Hollywood hoy en día, y está claro que los productores saben que su imágen, vende mas que cualquier otra cosa. De hecho “Hancock”, su anterior film, tenía también un póster con su cara en primer plano.
Ahora bien, lo de Will Smith es entendible, pero... ¿Clint Eastwood vende tanto con su sola imagen?. Digo esto, porque los dos afiches que pudimos ver de su nueva película “Gran Torino”, lo tienen a el como exclusivo protagonista. Aquí les presentamos el mas reciente, donde podemos ver su cara de perfil.
Que les puedo decir. Quienes leen Cine en la Sangre asiduamente, saben que no es santo de mi devoción, pero les juro que en este momento estoy tratando de ser lo mas objetivo posible: ¿Tanto vende Clint?.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si creo que vende y anque no sea santo de tu devocíon tenes que reconocer que es buen actor y muy buen director.
Saludos.

El mago.

FALASCO dijo...

La verdad es que como actor, me gusta, pero como director, me parece que esta sumamente sobrevalorado. Tiene una manera muy antigua de filmar, a mi criterio, obviamente. Son opiniones. Pero soy conciente de que tiene muchos fanáticos en todo el mundo que aman su cine. Yo no soy uno de ellos, a pesar de que vi todas sus películas como realizador.

Blog Widget by LinkWithin

ML